¿Tienes pieles en los labios?

La exfoliación de los labios no es algo muy común todavía, pero deberíamos hacerlo al menos dos veces por semana. Aunque usemos el mejor gloss o lápiz labial, si tenemos piel muerta en la superficie de la boca, nunca lograremos un buen efecto; los labios lisos se ven siempre más pulposos y jóvenes, cualquier producto luce más en labios lisos y sanos.

Olvidaos del truco de la abuela del cepillo de dientes, porque solo lograran irritarlos sin sacar la piel muerta. Pueden usar exfoliantes para labios específicos o utilizar uno para rostro que sea suave. Un truco casero: mezclar azúcar con aceite de oliva, frotar suavemente con el dedo durante un minuto y ¡listo!

Eliminar malos hábitos. NUNCA humedecerse los labios con la lengua ya que se resecan (sobretodo en los días de frío), se parten y se llenan de pielecitas, además los labios carecen de glándulas productoras de sudor, grasa, melanina y queratina, y pueden adquirir infecciones fácilmente si están en malas condiciones. Una buena forma de evitarlo es ponernos pintalabios o gloss para sentir menos la necesidad de humedecerlos.