Sinda y Marisol

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es el tratamiento estético  que se presenta como un maquillaje semipermanente que proporciona belleza, equilibrio y permite corregir determinados rasgos faciales y/o corporales. El tratamiento ideal para estar siempre impecable.

¿Cómo se hace la micropigmentación?

La micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), por lo que para ejecutarla, se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico; y por lo general, aunque depende de la sensibilidad de cada persona y de la zona a micropigmentar, no se considera una técnica dolorosa. 

Las zonas más populares a la hora de realizar una micropigmentación son la zona de los ojos, los labios y las cejas. Además, también se utiliza de forma frecuente para correcciones estéticas como micropigmentación de areolas por mastectomía o alguna otra intervención quirúrgica. 

En nuestro centro de belleza te asesoraremos antes de comenzar con el tratamiento de micropigmentación para aconsejarte el mejor diseño según tu rostro y tus características faciales.